Seleccionar página

Programa
NEUROBIA

La rehabilitación y evolución de nuestros usuarios es una prioridad en nuestro trabajo.

La rehabilitación y evolución de nuestros usuarios es un foco prioritario de atención e intervención en la que nuestro equipo de profesionales centra todos los esfuerzos, diseñando para ello un tratamiento individualizado, en atención a las patologías o secuelas que puedan presentar.

Prueba de esta apuesta es la implantación del Programa NEUROBIA, un método de Evaluación Motora y Rehabilitación Virtual, validado científicamente, que facilita el proceso de recuperación de pacientes con secuelas provocadas por daños cerebrales adquiridos y otras enfermedades neurodegenerativas.

Icono de Calidad de El Saliente

Es un sistema innovador y a la vanguardia de la eficiencia científica que realiza una evaluación motora y virtual del paciente, a través de juegos y realidad virtual, facilitando su proceso de recuperación.

NEUROBIA aporta un sistema de evaluación eficaz e innovador que permite mejorar la evaluación objetiva en el proceso de mejora de nuestros usuarios, así como obtener información permanente y actualizada del proceso de rehabilitación de estos, todo ello encaminado a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.