Seleccionar página

Mantener la limpieza y desinfección COVID-19 se ha convertido en algo imprescindible en los hogares y cualquier establecimiento.

Prevenir contagios y garantizar la seguridad es básico, después de una sexta ola que aún continúa y que nos ha dejado claro que no podemos bajar la guardia frente al virus.

Por eso, contar con un equipo de profesionales de la limpieza y la desinfección es la única forma de poner freno a una de las variantes más contagiosas. Solo así se mejora la higiene y la desinfección de los espacios del domicilio particular, de las empresas o comercios, para reducir al máximo los riesgos.

En El Saliente, hemos adaptado nuestro Servicio de Limpieza a las nuevas exigencias de la pandemia. Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de tu hogar, comunidad de vecinos o empresa, realizando servicios integrales de Limpieza, Desinfección y Control de Plagas. Para garantizar unos niveles de seguridad, eficacia y profesionalidad óptimos, hemos implantado estrictos protocolos y contamos con autorizaciones marcadas por las administraciones públicas. Además, usamos productos con una probada efectividad de acuerdo a normas y especificaciones técnicas basadas en los resultados de la experiencia y del desarrollo tecnológico.