
FUNDACIÓN ALMERIENSE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
UNA ACCIÓN LO CAMBIA TODO
Fundación con el objetivo de promover la prevención de la discapacidad, dinamizar y optimizar los procesos de integración, de tal forma, que se alcancen mayores cotas de autonomía personal, se disminuyan las situaciones de dependencia y se eviten situaciones de exclusión social.
La Fundación Almeriense de Personas con Discapacidad, nacida en 2011 a partir de una iniciativa de la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente, se creó como un instrumento para impulsar la labor de la Asociación para desarrollar iniciativas sociales y comparte con ella los mismos valores de humanidad, innovación, sensibilidad y compromiso.
Desde su creación se centra en promover acciones encaminadas a la prevención de la discapacidad, al tiempo que trata de dinamizar y optimizar los procesos de integración.
Desde su creación se centra en promover acciones encaminadas a la prevención de la discapacidad, al tiempo que trata de dinamizar y optimizar los procesos de integración.
MISIÓN
La Fundación complementa, refuerza y amplía la labor desarrollada por El Saliente consistente en mejorar la vida de las personas con discapacidad a través del fomento de la autonomía personal, la inclusión social y laboral y la igualdad de oportunidades.
VISIÓN
La fundación lleva a cabo su labor con la aspiración de ser reconocida por contribuir a la consecución de mejoras sustanciales en la calidad de vida de las personas con discapacidad en diversos ámbitos.
NUESTROS VALORES
HUMANIDAD
Afecto, comprensión y solidaridad.
INNOVACION
Evolución y mejora continua.
SENSIBILIDAD
Empatía con quien más lo necesita.
COMPROMISO
Comprometidos con la sociedad.
Sección en construcción
Estamos trabajando en la actualización de nuestra nueva web... Vuelve en los próximos días y encontrarás aquí todos los contenidos que estamos preparando. ¡Disculpa las molestias!
UNA ACCIÓN
LO CAMBIA TODO
Fundación para promover la inclusión, el bienestar
y los derechos de las personas con discapacidad.
y los derechos de las personas con discapacidad.
FUNDACIÓN ALMERIENSE
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD