Skip to main content
El Saliente. Asociación de Personas con Discapacidad

SEDE HUÉRCAL DE ALMERÍA:


elsaliente@elsaliente.com

950 620 606 + 699 525 266

C/ Calle San Rafael, 25. Huércal de Almería 04230 ALMERÍA

SEDE ALBOX:


elsaliente@elsaliente.com

950 120 283 + 651 702 150

C/ Ramón y Cajal, 32. Albox 04800 ALMERÍA

El Saliente. Asociación de Personas con Discapacidad

El Saliente: Premios

La Asociación El Saliente ha sido reconocida con premios y reconocimientos fruto del esfuerzo de un gran equipo humano, que sirven de estímulo para seguir trabajando en la misma dirección en el futuro.
Espacio Amigo de la Lesión Medular. ASPAYM Almería
Espacio Amigo de la Lesión Medular. ASPAYM Almería
Año: 2026
ASPAYM Almería reconoce a la Asociación El Saliente como «Espacio Amigo de la Lesión Medular», una distinción que pone en valor el compromiso de la Entidad con la inclusión y la accesibilidad.
OTORGA: ASPAYM Almería: Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas en Almería.
El Saliente: Marca Andaluza de Excelencia en Igualdad (2025)
Marca Andaluza de Excelencia en Igualdad
Año: 2025
Reconocimiento a aquellas entidades comprometidas con la construcción de una sociedad más igualitaria, justa e inclusiva que destacan por sus políticas de equidad, conciliación y corresponsabilidad.
OTORGA: Instituto Andaluz de la Mujer (Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía)
Premio Cooperación COCEMFE Valencia (2025)
Premio ‘Cooperació’ COCEMFE Valencia
Año: 2025
Reconocimiento en los XIV Premios COCEMFE Valencia con el galardón ‘Cooperació’, un premio que pone en valor la solidaridad, el compromiso y el apoyo de la entidad a personas con discapacidad y en situación de dependencia afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana.
OTORGA: COCEMFE València. Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad Valenciana.
Premio Diversitas a la Gestión de Igualdad. Igualia (2023)
Premio Diversitas a la Gestión de Igualdad
Año: 2023
El Saliente recibe el I Premio Divérsitas como reconocimiento en el ámbito de la Igualdad Empresarial y en la gestión de temáticas de no Discriminación, lucha contra el Acoso y fomento de la Diversidad.
OTORGA: Igualia, consultora especializada en igualdad de oportunidades, con más de 15 años de experiencia dedicada a promover la equidad en el entorno laboral.
Distinción con motivo de la festividad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAL (2023)
Distinción de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAL
Año: 2023
Distinción y reconocimiento de la de Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería a la colaboración y trayectoria de El Saliente en el marco de sus actividades institucionales y de responsabilidad social.
OTORGA: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Almería.
Reconocimiento de la Facultad de Psicología de la Universidad de Almería (2023)
Reconocimiento de la Facultad de Psicología de la UAL
Año: 2023
Reconocimiento de la Facultad de Psicología de la Universidad de Almería que ha sido entregado con motivo del acto de celebración del Patrón de Psicología, Juan Huarte de San Juan.
OTORGA: Facultad de Psicología de la Universidad de Almería.
El Saliente. Web en construcción
Sección en construcción
Estamos trabajando en la actualización de esta sección... Próximamente podrás encontrar aquí más premios y reconocimientos recibidos por nuestra asociación. ¡Disculpa las molestias!

INCLUSIÓN Y BIENESTAR

¡Tus Necesidades, Nuestros Retos!

SUMANDO VALOR SOCIAL

¡Proyectos Sociales que Suman!

TUS NECESIDADES, NUESTROS RETOS

¡Proyectos Sociales que Suman!