Seleccionar página

SALUDO DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN

Bienvenidos a este espacio digital que la FUNDACIÓN ALMERIENSE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD abre para compartir de un modo directo y sencillo con todos los visitantes, quiénes somos, qué hacemos y también por qué lo hacemos.

Nuestro principal propósito como Fundación es ser útiles a la sociedad. Nos sentimos más cerca de los que más lo necesitan, por eso, todas las iniciativas que llevamos a cabo y los proyectos a los que damos respaldo para el desarrollo social están encaminados a generar nuevas oportunidades para prevenir y erradicar situaciones de exclusión social.

Vamos a seguir dedicando el mayor entusiasmo, con el fin de aportar siempre valor y utilidad al trabajo diario que realizamos, porque estamos convencidos de que la constancia y el esfuerzo empleado en cada acción que emprendemos están enfocados a la mejora y el avance social.

Luis López Jiménez
Presidente-Fundador

CURRÍCULUM

Titulación: Maestro y Licenciado en Derecho

Trayectoria profesional:

Maestro desde 1971 en Vélez-Rubio (Almería) en el C.P. “Dr. Miguel Guirao Cea”. Director del mismo centro en 1985,86 y 87.

Secretario General de la Unión Local Comarcal de Vélez-Rubio (Almería), comarca de Los Vélez, respectivamente de 1983 a 1987.

Colaborador de la Asesoría Jurídica de UGT Almería durante 5 años.

Fundador de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad.

Intelectual de la Zona Norte de Almería (APAFA).

Presidente de la Fundación Almeriense de Personas con Discapacidad.