Seleccionar página

¿Buscas plaza para tu hijo o hija en un Escuela Infantil Bilingüe con un proyecto educativo propio de calidad? Ya puedes solicitar la bonificación de la plaza a través de las ayudas a las familias. ¡VEN E INFÓRMATE EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS!

En una sociedad en permanente cambio y con desafíos constantes, la educación de calidad es un pilar fundamental. Muchas familias que buscan un centro de Primer Ciclo de Educación Infantil son conscientes de que ya no basta con escoger un centro educativo que atienda a sus hijos o hijas durante algunas horas al día.

La franja de edad que va desde las 16 semanas hasta los 3 años es crucial para el desarrollo y evolución de los niños y niñas, cada día más padres y madres demandan un centro educativo que estimule las capacidades de sus hijos e hijas y les prepare para que, cuando crezcan, sepan desenvolverse satisfactoriamente en entornos cambiantes.

En la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente gestionamos un total de 17 centros de esta tipología, son centros de confianza, que ofrecen un trato personalizado y donde informamos a las familias de forma instantánea a través de las nuevas tecnologías.

Proporcionamos a los niños y niñas las herramientas necesarias para actuar con iniciativa y ser los propios protagonistas de su proceso de aprendizaje, con una enseñanza que les inculca valores como la solidaridad, la paz y el respeto al medio ambiente.

Esta filosofía es la que prima en los 17 Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil Bilingües El Saliente, que tienen en cuenta esta nueva realidad. Por eso nos basamos en tres premisas: la estimulación, la educación en valores y la innovación.

Además, las familias tienen la posibilidad de obtener hasta un 100% de bonificación del coste de la plaza.

Una educación enfocada en su desarrollo

En los Centros de Educación Infantil bilingües El Saliente hay implantado un Proyecto Educativo Propio, donde los/as niños/as son los principales protagonistas, un Programa de Estimulación Multisensorial que potencia el proceso evolutivo de los pequeños, y enseñanza del inglés con métodos como Jolly Phonics y Montessori. La comunicación con las familias es directa e inmediata, en un clima de diálogo y confianza a través de la herramienta Babybook.

El comedor de cada Escuela Infantil sirve menús sabrosos y nutritivos que han sido planificados por una nutricionista siguiendo criterios de salud, combinados con el buen sabor, para que los niños y niñas disfruten, mientras se alimentan de manera sana.

Todos los platos son elaborados en las cocinas propias de El Saliente, con productos de proximidad recogidos en el cultivo propio de la Entidad, El Saliente Agro, donde se obtienen frutas y verduras de primera calidad con métodos tradicionales, una iniciativa de desarrollo sostenible y solidario, que se centra en la actividad de una explotación Agroganadera, cultivando alimentos ecológicos y de calidad.