Seleccionar página
Catering El Saliente, una trayectoria de crecimiento que se consolida en el marco del Congreso Internacional de ELA ante la Reina Sofía

Catering El Saliente, una trayectoria de crecimiento que se consolida en el marco del Congreso Internacional de ELA ante la Reina Sofía

Un servicio creado por la Asociación El Saliente y su Centro Especial de Empleo.

Un servicio que la Asociación El Saliente inició hace 15 años para colectividades y que actualmente cuenta con 4 líneas de actividad, alcanzando la elaboración de unos 250.000 menús anuales

Almería, 21 de junio de 2024

La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente tiene entre sus principales objetivos la inserción social y laboral de las personas con discapacidad. Con el fin de generar empleo para personas con discapacidad cuenta con un Servicio de Catering.

Desde sus comienzos, el Catering El Saliente se ha centrado en servicios para colectividades. Actualmente, con más de 15 años de trayectoria, este servicio se ha consolidado como un referente en la provincia de Almería, ofreciendo servicios en diversas líneas de actividad no solo para colectividades, menús diarios y menús sociales, sino también se enfoca en eventos y celebraciones, además de otras elaboraciones caseras de repostería y productos tradicionales, según estacionalidad en Campañas de Navidad y Semana Santa, apostando por los sabores tradicionales de estas épocas del año.

Un hito que consolida la trayectoria

La presencia de Catering El Saliente en el marco de Ia actividad del Congreso Internacional de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) “Manolo Barrós”, organizado por la Fundación CIEN y la Fundación Reina Sofía, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación, ha contado con la presencia de la Reina emérita, Doña Sofía, pone de manifiesto la consolidación de este servicio y, por otra parte, participar en una causa tan necesaria y justa como la concienciación, debate científico e investigación en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas.

Una cuidada selección de elaboraciones ha sido servida en este evento haciendo un guiño a los productos de la tierra y base de la cocina mediterránea.

Acreditación de Calidad y exhaustivo control alimentario

El compromiso de Catering El Saliente con la calidad se refleja en el cumplimiento de la Norma ISO 9001:2015. Este sistema de gestión de calidad garantiza que cada aspecto del servicio cumple con los más altos estándares. Los productos servidos son objeto de un estricto control de las elaboraciones realizadas y una cuidada selección de los productos utilizados en las mismas.

Un servicio enfocado en las personas

Catering El Saliente ofrece soluciones personalizadas para una amplia gama de clientes, desde escuelas infantiles, centros de día, residencias escolares, escuelas de verano, hasta servicios de catering en eventos institucionales y celebraciones privadas.

Además, proporciona menús diarios a domicilio y elaboración y distribución de comidas solidarias adaptadas a las necesidades de cada persona y menús sociales que contribuyen a que familias con hijos y personas mayores con escasos recursos económicos reciban en su domicilio, sin coste alguno, un menú diario saludable y equilibrado para tener una alimentación adecuada.

Equipo de trabajo y Recursos

Este servicio cuenta con dos cocinas industriales ubicadas en Huércal de Almería y Albox, equipadas con los medios materiales y humanos para asegurar la óptima satisfacción. Este equipo incluye personal cualificado responsable en nutrición e higiene alimentaria que se asegura de que los menús elaborados sean equilibrados en su valor nutricional.

Nuestras señas de Identidad

Catering El Saliente se distingue por su enfoque generador de valor social y apuesta por la inserción laboral de personas con discapacidad, como figura en su lema, COCINA SALUDABLE CON SABOR A INTEGRACIÓN. Entre sus señas de identidad destacan:

  • Elaboración rápida de presupuestos sin compromiso.
  • Personal cualificado y atención personalizada.
  • Uso de productos naturales.

Con el servicio prestado en el I Congreso Internacional de ELA, El Saliente marca un hito significativo en su trayectoria y consolidación de su marca en este sector en nuestra provincia.

 

Menú Catering El Saliente del mes de abril

Menú Catering El Saliente del mes de abril

¿Quieres comer sano y equilibrado? Catering El Saliente te lo pone muy fácil, te llevamos la comida más saludable a casa. 

Platos variados para cada día, supervisados por una nutricionista, que garantizan todo el aporte nutricional necesario. Si buscas servicios de restauración colectiva nuestra experiencia en el sector nos avala. Además, si tienes un evento o reunión y quieres un menú adaptado a tus gustos y necesidades. Cuidamos todos los detalles para que tu experiencia sea única y diferente.

Contacta para conocer la variedad de propuestas y servicios que podemos ofrecerte. 📞📧

🏢 C/ Salvador Dalí Nº5 Huércal de Almería
☎️ 950 14 06 84 / 679 95 24 78
📧 cateringalmeria@elsaliente.com
🕰️ De lunes a viernes 8:00-14:30

🏢 Prolongación Calle Monterroel S/N Albox
☎️ 950 12 09 03 / 638 86 37 28
📧 cateringalbox@elsaliente.com
🕰️ De lunes a viernes 9:00-17:00

Aquí puedes consultar el menú mensual:
🔗 https://elsaliente.com/servicios/catering-el-saliente/menu-mensual/

#menusdiarios #comidaadomicilio #eventos #alimentaciónsaludable #personascondiscapacidad #empleoydiscapacidad 🌟

Repostería de Semana Santa de Catering El Saliente

Repostería de Semana Santa de Catering El Saliente

En Catering El Saliente, ya nos estamos preparando para vivir una Semana Santa muy dulce.
Disfruta de los productos tradicionales de esta época, con el sabor casero de toda la vida.

¡Prueba nuestras deliciosas torrijas, leche frita, pestiños, roscos y papaviejos elaborados con todo el cariño y los mejores ingredientes naturales! 🍯🥮

Haz tu pedido con los dulces que más te gusten o solicita un surtido para no perderte ninguno:
📍 C/ Salvador Dalí Nº5 Huércal de Almería
📞 950 14 06 84 / 679 95 24 78
📧 cateringalmeria@elsaliente.com
📅 De lunes a viernes 8:00-14:30

📍 Prolongación Calle Monterroel S/N Albox
📞 950 12 09 03 / 638 86 37 28
📧 cateringalbox@elsaliente.com
📅 De lunes a viernes 9:00-17:00

🌐 https://elsaliente.com/servicio-de-reposteria-el-saliente/

Repostería de Semana Santa en Catering El Saliente

Repostería de Semana Santa en Catering El Saliente

¿Te gusta la repostería de Semana Santa? En Catering El Saliente, ya tenemos preparados nuestros dulces tradicionales de esta época.

Disfruta del sabor de toda la vida, con torrijas, leche frita, pestiños y roscos elaborados con todo el cariño y los mejores ingredientes naturales.
Haz tu pedido con los productos que más te gusten o solicita un surtido para no perderte ninguno:
📌 C/ Salvador Dalí Nº5 04230 Huércal de Almería
☎️ 950 14 06 84 / 679 95 24 78
📧 cateringalmeria@elsaliente.com
👉 De lunes a viernes 8:00-14:30
📌 Prolongación Calle Monterroel S/N 04800 Albox
☎️ 950 12 09 03 / 696 71 82 08
📧 cateringalbox@elsaliente.com
👉 De lunes a viernes 9:00-17:00
Enamora en San Valentín con repostería del Catering El Saliente

Enamora en San Valentín con repostería del Catering El Saliente

¿No sabes cómo sorprender en el Día de los Enamorados?

En CATERING EL SALIENTE tenemos el detalle perfecto para que endulces ese día. Tus mejores momentos los hacemos inolvidables, compártelos con repostería casera elaborada con ingredientes naturales. Estamos en la cuenta atrás de esta fecha especial.

¡Te lo ponemos fácil!. Piensa en tu mensaje para esa persona especial y elige el dulce que más te guste para compartir el 14 de febrero. Consulta ruta de reparto. Contacta y no olvides hacer tu pedido con antelación.

Repostería de Navidad del Catering El Saliente

Repostería de Navidad del Catering El Saliente

En las cocinas de El Saliente ya huele a Navidad y desde nuestro Catering queremos contribuir a endulzarte estas fiestas tan señaladas.

¡Saborea nuestras especialidades y despreocúpate, que nosotros/as hacemos los postres! Ya puedes realizar tus pedidos de estos dulces típicos navideños que no pueden faltar en tu mesa:

  • Mantecados
  • Borrachos
  • Roscos de anís y de vino
  • Almendradito El Saliente

La elaboración es totalmente artesanal, utilizamos ingredientes de primera calidad y los productos son 100×100 naturales, pensado para todos/as aquellos/as que les gustan los dulces de toda la vida.

Disfruta de estos postres caseros para celebrar estos momentos festivos, para llevar a tus comidas y cenas de Navidad o para compartir o regalar con tus amigos/as o familiares.

Servimos por encargo, ponte en contacto con nosotros/as para realizar tu pedido:

🚚 ¡Pregunta por nuestras rutas de reparto!

https://elsaliente.com/servicio-de-reposteria-el-saliente/