Seleccionar página
Abierto plazo de matriculación en las Escuelas Infantiles Bilingües El Saliente para niños de 0 a 3 años

Abierto plazo de matriculación en las Escuelas Infantiles Bilingües El Saliente para niños de 0 a 3 años

Un aprendizaje innovador basado en la educación en valores y las emociones.

La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente abre el plazo de solicitud de plaza en los 17 Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil que gestiona en la provincia de Almería y en el municipio granadino de Almuñécar. Son más de 1000 plazas disponibles, para niños y niñas de entre las 16 semanas y los 3 años de edad y el 100% están adheridas al Programa de Ayudas a las Familias, pudiendo obtener plaza gratuita.

La estimulación, la innovación y la educación en valores son las tres señas de identidad de estos centros educativos, que cuentan con un Proyecto Educativo Propio Bilingüe e innovador en el que priman los valores y la estimulación multisensorial. Prueba de esta buena labor educativa de El Saliente, con la que proporciona al niño todos los estímulos para su desarrollo y crecimiento, es que ha sido reconocida a nivel nacional durante los dos últimos años, obteniendo distinciones en los premios de la revista Escuela Infantil de la Editorial Siena.

Información y asesoramiento personalizado para las familias

En abril comienza la campaña para que aquellos niños que no se encuentran escolarizados puedan tramitar su escolarización para el Curso 2020/2021. Tienen que presentar su solicitud los nacidos en los años 2018, 2019 y en el 2020, hasta el 12 de mayo incluido, que son los bebés que van a tener más de 16 semanas a partir de septiembre.

Aquellas familias que lo deseen y quieran asegurarse una plaza bonificada, pueden informarse en los mismos centros educativos, visitarlos y conocer el Proyecto Educativo “Aventura Mágica” y todas las actividades que se realizan con los niños, con la base de la experiencia, el cariño, las instalaciones de calidad y una educación puntera que proporciona a los más pequeños los estímulos necesarios para su desarrollo y crecimiento.

Jornadas de Puertas Abiertas

Además, El Saliente va a organizar durante los meses de marzo y abril jornadas de puertas abiertas en estos centros, para dar a conocer en profundidad el Proyecto Educativo Propio Bilingüe, que ha sido elaborado por personal educativo de la Entidad.

Este Proyecto fue implantado hace 5 años y cada curso se va mejorando, optando por una educación inclusiva, teniendo siempre en cuenta el desarrollo de cada niño, usando rincones y talleres.

Los objetivos didácticos se trabajan a través de actividades variadas, con educación en valores, para que cuando lleguen al Segundo Ciclo de Educación Infantil, ya tengan superados los objetivos básicos y necesarios, además de adquirir rutinas de trabajo en el aula.

Enseñanza del Inglés de manera transversal

Para el aprendizaje del inglés, se trabaja con dos metodologías diferentes: JollyPhonics y Montessori. La primera es sistemática, estructurada y lúdica, usando grupos de fonemas. La segunda es muy global, no se trabaja solamente el aspecto fonético, sino que, además, permite que los menores aprendan el segundo idioma como una herramienta de comunicación. Son métodos muy diferentes y ambos ayudan a familiarizarse con este idioma.

Estimulación temprana

Se cuenta con programas específicos, como un Programa de Estimulación Temprana, que permite mejorar todos sus ámbitos de desarrollo, ya sea físico, emocional o social.

El Baby Training consta de bits del lenguaje, conocimiento enciclopédico y de cálculo. El Baby Gym entrena su psicomotricidad y un bloque de logopedia, con niños de 2 a 3 años, para mejorar su pronunciación y lenguaje. El Baby Music, cuyo objetivo es que los niños se estimulen a través de la música, conociendo autores y disfrutando de los ritmos musicales.

Nuevas tecnologías para mejorar la experiencia educativa

Las Escuelas Infantiles El Saliente cuentan con una herramienta de comunicación llamada Babybook, una agenda electrónica, con la que los padres pueden consultar toda la información de forma inmediata, con la educadora y el Centro.

Educación en valores

La Educación en valores es uno de los ejes del Proyecto Educativo Propio de las Escuelas Infantiles El Saliente. Son valores como la solidaridad, la paz, la igualdad o el respeto a otras culturas y tradiciones, con una educación inclusiva en todos los centros que atiende a las características individuales y a las necesidades educativas especiales.

¿Por qué elegir las Escuelas Infantiles El Saliente?

En las escuelas infantiles El Saliente se busca ofrecer un servicio de calidad, que facilite la vida de las familias con padres y madres trabajadores, con un servicio de desayuno, tentempié a media mañana y merienda, totalmente gratuito. Para ello contamos con cocinas propias, donde los alimentos que se someten a los más estrictos controles de calidad, para garantizar un excelente aporte nutricional, supervisado por especialistas en nutrición y atendiendo a las posibles alergias, intolerancias o requisitos dietéticos en base a criterios culturales o religiosos.

Siempre pensando en la conciliación de las familias se ofrecen servicios como Ludoteca, desde las 17:00h hasta las 20:00 horas, incluyendo propuestas como Taller de Inglés o Escuela de Padres, para potenciar la relación familia-escuela.

Abierto el plazo de matriculación en Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil

Abierto el plazo de matriculación en Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil

¿Buscas plaza para tu hijo o hija en un Escuela Infantil Bilingüe con un proyecto educativo propio de calidad? Ya puedes solicitar la bonificación de la plaza a través de las ayudas a las familias. ¡VEN E INFÓRMATE EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS!

En una sociedad en permanente cambio y con desafíos constantes, la educación de calidad es un pilar fundamental. Muchas familias que buscan un centro de Primer Ciclo de Educación Infantil son conscientes de que ya no basta con escoger un centro educativo que atienda a sus hijos o hijas durante algunas horas al día.

La franja de edad que va desde las 16 semanas hasta los 3 años es crucial para el desarrollo y evolución de los niños y niñas, cada día más padres y madres demandan un centro educativo que estimule las capacidades de sus hijos e hijas y les prepare para que, cuando crezcan, sepan desenvolverse satisfactoriamente en entornos cambiantes.

En la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente gestionamos un total de 17 centros de esta tipología, son centros de confianza, que ofrecen un trato personalizado y donde informamos a las familias de forma instantánea a través de las nuevas tecnologías.

Proporcionamos a los niños y niñas las herramientas necesarias para actuar con iniciativa y ser los propios protagonistas de su proceso de aprendizaje, con una enseñanza que les inculca valores como la solidaridad, la paz y el respeto al medio ambiente.

Esta filosofía es la que prima en los 17 Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil Bilingües El Saliente, que tienen en cuenta esta nueva realidad. Por eso nos basamos en tres premisas: la estimulación, la educación en valores y la innovación.

Además, las familias tienen la posibilidad de obtener hasta un 100% de bonificación del coste de la plaza.

Una educación enfocada en su desarrollo

En los Centros de Educación Infantil bilingües El Saliente hay implantado un Proyecto Educativo Propio, donde los/as niños/as son los principales protagonistas, un Programa de Estimulación Multisensorial que potencia el proceso evolutivo de los pequeños, y enseñanza del inglés con métodos como Jolly Phonics y Montessori. La comunicación con las familias es directa e inmediata, en un clima de diálogo y confianza a través de la herramienta Babybook.

El comedor de cada Escuela Infantil sirve menús sabrosos y nutritivos que han sido planificados por una nutricionista siguiendo criterios de salud, combinados con el buen sabor, para que los niños y niñas disfruten, mientras se alimentan de manera sana.

Todos los platos son elaborados en las cocinas propias de El Saliente, con productos de proximidad recogidos en el cultivo propio de la Entidad, El Saliente Agro, donde se obtienen frutas y verduras de primera calidad con métodos tradicionales, una iniciativa de desarrollo sostenible y solidario, que se centra en la actividad de una explotación Agroganadera, cultivando alimentos ecológicos y de calidad.

 

El Saliente facilita la lactancia materna en sus 17 Escuelas Infantiles en Almería y Almuñécar

El Saliente facilita la lactancia materna en sus 17 Escuelas Infantiles en Almería y Almuñécar

Cada Centro ha acondicionado espacios para que las madres que lo deseen puedan amamantar a sus hijos o hijas con intimidad y comodidad

Las familias con hijos o hijas recién nacidos saben que, cuando el bebé quiere que le den de mamar, no es consciente del lugar donde se encuentra. El pequeño tiene hambre y no le importa si se encuentra con su madre en un lugar público, ya sea un parque, un supermercado o en la Escuela Infantil.

Seguramente, a todas las madres les gustaría que esa situación se diera en la intimidad y el confort del hogar, pero cuando eso no puede ser, es importante para ellas y sus bebés encontrar el lugar más cómodo y adecuado posible. De hecho, es habitual que muchas madres sientan cierta incomodidad ante la idea de amamantar en público, algo que, por otro lado, es un derecho que tienen y que, además, es una práctica beneficiosa para el bebé.

Conscientes de esta necesidad, la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente apoya la lactancia materna, facilitando ese derecho a las madres de los niños y niñas matriculados en los 17 Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil que gestiona, en la provincia de Almería y en Almuñécar.

Estos centros acogen a niños y niñas de 0 a 3 años, una etapa de la vida en la que la mayoría de ellos se alimentan aún de la leche materna. Entre las medidas puestas en marcha con el objetivo de facilitar esta práctica, El Saliente ha creado espacios habilitados para la lactancia, cómodos, íntimos y bien equipados, de forma que, aquellas madres que lo necesiten, puedan disponer de ellos en cualquier momento.

Además, ha editado un folleto informativo sobre los beneficios de la leche materna, que incluye recomendaciones para conservarla y almacenarla, además de consejos para saber cómo descongelarla y calentar la leche extraída y cómo realizar el transporte de la leche materna hasta la Escuela Infantil.

Firme compromiso

Con esta campaña, la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente, consciente de los beneficios de este modo de alimentación, se compromete firmemente a colaborar con las familias que desean continuar la lactancia materna una vez que el bebé inicia su etapa escolar en la escuela infantil.

La alimentación con leche materna a los lactantes que asisten a las Escuelas Infantiles El Saliente puede llevarse a cabo tanto de forma natural, cuando es la propia madre quien acude al centro para darle el pecho, como mediante la administración de leche materna previamente extraída y almacenada cuando la madre no se pueda desplazar.

Beneficios de la leche materna

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad y seguros a partir de entonces, y el mantenimiento de la lactancia materna hasta los 2 años o más.

Entre los beneficios que aporta al bebé están:

  • Suministra los nutrientes necesarios en las proporciones adecuadas.
  • Protege de las alergias y otras enfermedades.
  • Previene la obesidad infantil.
  • Reduce el riesgo de diabetes y cáncer.
  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Facilita la digestión y reduce el riesgo de estreñimiento, diarrea y dolor de estómago.

Por todo ello, desde El Saliente se quiere promover y facilitar esta práctica entre las madres, porque además de garantizar una educación puntera, esta Entidad busca la conciliación de la vida personal y laboral de las familias, cubriendo sus necesidades básicas y potenciando la salud, bienestar y crecimiento sano de los niños y niñas.

Cerca de 1.000 niños y niñas de 0 a 3 años comienzan el curso en las 17 Escuelas Infantiles Bilingües El Saliente

Cerca de 1.000 niños y niñas de 0 a 3 años comienzan el curso en las 17 Escuelas Infantiles Bilingües El Saliente

Estimulación, Educación en Valores e Innovación son los tres pilares de la oferta educativa de esta Entidad, que cuenta con reconocimientos a nivel nacional por su Proyecto Educativo

Los más pequeños de la casa llevan ya unas semanas adaptándose a su nueva rutina en las Escuelas Infantiles El Saliente. Este curso 2019/2020 ha comenzado con muchas novedades. Gracias a la labor educativa llevada a cabo en las Escuelas Infantiles El Saliente, el Ayuntamiento de Almuñécar ha confiado en la Asociación para la gestión de 5 nuevas Escuelas Infantiles. Por tato, El Saliente ha pasado a gestionar 12 Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil en la provincia de Almería y 5 en la localidad granadina de Almuñécar, con más de 1.000 plazas ofertadas, concertadas con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Más de 100 trabajadores y trabajadoras les acompañan en el proceso de desarrollo y aprendizaje, haciéndoles sentir los propios protagonistas. El objetivo de El Saliente es potenciar las capacidades, autonomía y creatividad desde las edades más tempranas. Su metodología educativa se sustenta en tres pilares básicos: Estimulación, Educación en Valores e Innovación.

La atención que se ofrece va más allá del cuidado personalizado durante el horario escolar y busca intervenir positivamente en esta franja de edad, que es crucial para el desarrollo y evolución de los niños y niñas, estimulándoles e inculcándoles conocimientos, hábitos y valores que les preparen para el siguiente ciclo educativo e incluso para el resto de su vida.

Proyecto Educativo Propio: Aventura Mágica

Estas Escuelas Infantiles cuentan con un Proyecto Educativo Propio, llamado “Aventura Mágica”, con talleres que han sido premiados a nivel nacional, durante dos años consecutivos, con uno de los premios más importantes de España en materia de Educación Infantil: los Premios de la Revista Escuela Infantil, de la Editorial Siena.

Este Proyecto es el fruto de los años de experiencia de esta Entidad en el ámbito de la Atención a la Infancia y se hizo realidad después de un largo proceso de elaboración por parte de un equipo de especialistas en Educación Infantil, que trabajan en los centros de El Saliente.

Con él se da una respuesta a los nuevos retos de la enseñanza en las primeras etapas de la vida, con una metodología basada en rincones y talleres, que potencia la creatividad, la autonomía, la motivación y que atiende a la diversidad y la individualidad de cada niño o niña.

Cada día más padres y madres demandan un centro educativo que estimule las capacidades de sus hijos e hijas y les prepare para que, cuando crezcan, sepan desenvolverse satisfactoriamente en entornos cambiantes.

Comunicación cercana y personalizada

Haciéndose eco de la realidad de las familias que hay en la actualidad, El Saliente les aporta confianza, gracias a la cercanía de sus profesionales, la comunicación directa y la información constante mediante las nuevas tecnologías, en un clima de diálogo facilitado por la herramienta Babybook.

Este recurso informático permite a los padres y madres conocer de forma inmediata, desde teléfonos móviles, ordenadores y tablets, el estado de sus hijos e hijas, con información sobre la alimentación, sueño, tutorías, aspectos educativos, estado de ánimo y cualquier otra situación que pudiera ser de interés.

Babybook es un complemento útil y ágil a la comunicación diaria y permanente con el equipo educativo, para una participación conjunta entre el centro y las familias.

Estimular las capacidades: Programa de Estimulación Multisensorial

Los Centros de Educación Infantil Bilingües El Saliente cuentan con un Programa de Estimulación Multisensorial, para potenciar el proceso evolutivo de los pequeños, algo básico en las etapas más tempranas de la vida, en las que el cerebro tiene mayor plasticidad. Un buen trabajo a estas edades puede prevenir posibles problemas neurocognitivos y mejorar la capacidad de aprendizaje y memorización.

Las capacidades cognitivas se potencian mediante los programas Baby Training y Baby Numbers, que incluyen el trabajo con bits enciclopédicos y de cálculo.

Para conseguir la estimulación precoz de las capacidades motoras se desarrolla el programa Baby Gym, que consiste en la realización de ejercicios de psicomotricidad.

Incorporamos actividades lúdicas en las que se realizan ejercicios que favorecen el desarrollo del lenguaje, fortaleciendo la musculatura que interviene a la hora de iniciar el habla, diseñadas por profesionales especializados en Logopedia.

Además, con el programa de Musicoterapia (Baby Music), los niños y niñas conocen los ritmos, se familiarizan con los instrumentos musicales, con artistas y compositores, y aprenden a relajarse.

Equipo multidisciplinar para dar una respuesta coordinada

El Saliente es una Entidad Social enfocada en dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad, que, por la naturaleza de su trabajo diario y su carácter social, tiene en cuenta las particularidades de cada niño o niña. Por ello, ofrece una atención adaptada a sus necesidades. Cuando se detecta algún niño o niña con necesidades especiales, un equipo multidisciplinar interviene para elaborar un Plan de Intervención Individual.

El equipo multidisciplinar, junto a la Dirección del centro y la tutora o tutor, se reúne con la familia del pequeño, para conocer la situación en profundidad y recabar información sobre otros recursos que se puedan estar utilizando. Se realiza un primer informe, para ofrecer una atención integral óptima, basada en la intercomunicación de todas las partes y en la aplicación de medidas integradas.

Es una forma de dar una respuesta coordinada y de que todos los profesionales vayan de la mano para ofrecer las mejores soluciones posibles.

Acción social: Proyectos Educativos gratuitos y programas sociales

Desde la Asociación se ofrecen medidas sociales de carácter global a las familias. Como medida de carácter social, El Saliente pone a disposición de las familias Proyectos Educativos y material escolar gratuito, cuando se detecta que estas no disponen de los recursos suficientes para afrontar su compra.

De igual manera, las trabajadoras sociales de la Entidad intervienen para detectar casos de familias que puedan necesitar hacer uso de alguno de los programas sociales que desarrolla El Saliente, como el Programa de Comidas Sociales.

Centros Bilingües e introducción del inglés de manera transversal

Las Escuelas Infantiles El Saliente imparten una educación bilingüe, con métodos intuitivos y divertidos, como Jolly Phonics y Montessori.

Jolly Phonics es un método fonético, muy divertido y eficaz, mediante el que se enseña a los niños/as los 42 fonemas ingleses, a través de imágenes, movimientos y sonidos, y les ayudan a identificar la grafía con el sonido que tienen que pronunciar. Es una metodología que los padres pueden reforzar en casa con ayuda de canciones y cuentos.

El método Montessori se basa en la enseñanza a pequeños grupos de niños y niñas, donde se fomenta el proceso de aprendizaje multisensorial y autocorrectivo. Se busca que el niño tome la iniciativa, él mismo corrija sus propios errores, se interese por aprender y adquiera conocimientos de manera inconsciente, al encontrar aspectos relacionados con su vida diaria.

Comedor escolar con menús sanos y equilibrados

El Saliente incluye una alimentación sana y equilibrada en estos Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil, de acuerdo a las necesidades nutricionales de los más pequeños, adaptando los menús cuando hay niños que presentan alergias o intolerancias alimentarias.

El comedor de cada Escuela Infantil sirve menús que cuentan con todos los aportes nutricionales, que han sido planificados por una nutricionista, combinando variedad en la alimentación y buen sabor, para que los niños y niñas disfruten, adquieran buenos hábitos alimenticios, mientras se alimentan de manera saludable.

Todos los platos son elaborados en las cocinas propias de El Saliente, con productos de proximidad recogidos en el cultivo propio de la Entidad, El Saliente Agro, donde se obtienen frutas y verduras de primera calidad con métodos tradicionales, una iniciativa de desarrollo sostenible y solidario.

Conciliación de la vida familiar y laboral

Consciente de las exigencias de tiempo que tienen muchas familias con hijas e hijas pequeños, El Saliente pone en marcha servicios que fomentan la conciliación de la vida personal y laboral.

Para ello, ofrece aprendizaje y diversión en las Ludotecas El Saliente, que prestan una amplia variedad de servicios fuera del horario escolar, que incluyen ludoteca, refuerzo escolar, taller de inglés e incluso la organización de cumpleaños y baby showers.

Una educación innovadora, inclusiva y personalizada

El Saliente basa su trabajo en los 17 Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil en el objetivo de ofrecer una educación completa, con una atención específica y personalizada, que atiende a cada niño o niña de la forma que lo necesita.

Es un modelo de escuela innovadora, con aulas inclusivas y con el carácter social que caracteriza a esta Entidad, contribuyendo al crecimiento de niños felices y con valores.

Contacta

Si deseas obtener más información, puedes contactar con El Saliente a través del email escuelasinfantiles@elsaliente.com o del teléfono 950 62 06 06.

La innovación del Proyecto Educativo de El Saliente es reconocida a nivel nacional

La innovación del Proyecto Educativo de El Saliente es reconocida a nivel nacional

La Revista “Escuela Infantil”, de la Editorial Siena, ha fallado sus IV Premios seleccionando, por segundo año consecutivo, talleres que forman parte del Proyecto Educativo Propio de las Escuelas Infantiles El Saliente

La Educación en Valores, la Innovación y la Estimulación como pilares que caracterizan la gestión de la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente en Escuelas Infantiles han vuelto a ser reconocidos, por segundo año consecutivo, en uno de los premios más importantes de España en materia de Educación Infantil: los Premios de la Revista Escuela Infantil, de la Editorial Siena, que han sido entregados, en su Cuarta Edición, el pasado viernes, en un acto celebrado en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

La gala de entrega de los IV PREMIOS REVISTA ESCUELA INFANTIL, en la que se dieron cita profesionales de Centros Educativos de toda España se abrió con la conferencia inaugural de la escritora Paloma González Rubio, que dio las claves para una buena iniciación a la lectura y estuvieron presentes el Director General de Grupo Siena y Laura Gómez, Coordinadora de la revista.

Una representación del Equipo Educativo y Directivo de la Asociación asistió a la Gala de entrega de Premios. El Presidente de la Entidad, Matías García en su discurso de agradecimiento ha destacado la importancia de “la Educación en valores como instrumento de transformación social en el mundo”.

El Saliente vuelve a ser distinguido, por segundo año consecutivo, como una Entidad puntera a nivel nacional en materia educativa, poniendo en valor los proyectos educativos innovadores que se trabajan y que estimulan y potencian las capacidades de los niños y niñas, haciéndolos protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Una labor que lleva a cabo en los 12 Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil Bilingües que gestiona en la provincia de Almería, sumándose cinco nuevas Escuelas Infantiles municipales en Almuñécar, en la provincia de Granada. Todas estas Escuelas Infantiles están adheridas a la red de centros de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Tres proyectos distinguidos

El Saliente ha presentado un total de 9 proyectos, de los que finalmente han sido resultado premiados tres; en la Categoría Desarrollo y Rutinas, el Proyecto Experimentamos, ¡Disfrutamos! y menciones especiales para los Proyectos “Un viaje hacia el interior” y “Antonio y su carrito de ruedas”. Desde el Equipo Educativo de El Saliente han destacado “Es una gran satisfacción que te premien por algo que te gusta hacer”.

Todos estos talleres tienen como eje transversal elementos como la educación en valores, el respeto a la diversidad, la creatividad, la iniciativa y la actitud participativa y dinámica.

EXPERIMENTAMOS, ¡DISFRUTAMOS!

En este Taller se enseñan pequeños conceptos científicos, que ayudan a experimentar a los niños y niñas mientras se divierten. Se estimula la creatividad, la curiosidad y la imaginación, además de contribuir al aumento de la autoestima.

UN VIAJE HACIA EL INTERIOR

Un cuento interactivo que tiene como hilo conductor el que los niños y niñas, de un modo vivencial y lúdico, valoren la diversidad como parte de lo cotidiano y acepten a cada persona por lo que puede aportar al mundo.

ANTONIO Y SU CARRITO DE RUEDAS

Muestra a los menores de 2 a 3 años las dificultades que encuentra en la vida su protagonista, un niño que utiliza una silla de ruedas para desenvolverse en su vida diaria.

Modelo educativo de El Saliente

La Educación en Valores es uno de los tres pilares del modelo educativo de El Saliente, junto a la Estimulación y a la Innovación. Las Escuelas Infantiles Bilingües que gestiona esta Entidad buscan potenciar las capacidades de cada niño o niña, haciéndoles partícipes activos de su educación, para hacer de ellos personas autónomas, con sólidos valores, iniciativa, motivación y capacidad de superación. Para El Saliente, su máxima es que los niños y niñas sean “pequeños aprendices de sueños”.

Este reconocimiento es un refuerzo al modelo educativo de El Saliente y avala la labor que realiza diariamente todo el Equipo Educativo de los Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil que gestiona. Hace 5 años se marcó el reto de poner en marcha un Proyecto Educativo Propio, que aportara un valor añadido a labor educativa en sus escuelas infantiles, innovando de manera continua para que los más pequeños potencien al máximo todas sus capacidades, siempre de una forma divertida y entretenida, bajo la premisa de que “Su pequeña SONRISA nos hace GRANDES”.

De hecho, estos centros cuentan con la certificación de Calidad de AENOR, además de servicios innovadores, como Babybook, enseñanza de Inglés, a través de los métodos Jolly Phonics y Montessori y un Programa de Estimulación Multisensorial para favorecer la estimulación precoz de las capacidades motrices y cognitivas, con un desarrollo integral.

Más información para cualquier familia que desee solicitar plaza en alguno de estos centros, puede hacerlo dirigiéndose a los propios centros o contactar a través de la página web www.elsaliente.com.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies