Desde la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron ayer, 2 de diciembre, en el Acto Conmemorativo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado en el Salón de Actos de la Residencia y Centro de Día para Personas con Discapacidad Gravemente Afectadas Francisco Pérez Miras, en Albox.
✨ En este acto reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más inclusiva y equitativa, donde las personas con discapacidad puedan disfrutar de igualdad de oportunidades y participar plenamente en todas las esferas de la vida.
🎶 La música y la emoción marcaron la jornada, con las actuaciones de Juanjo García y Joaquín Ortiz.
🏆 Además, entregamos distinciones a entidades y personas que destacan por su compromiso con la inclusión:
• Igualdad y Conciliación: Única Group, S.C.A.
• Solidaridad: Fundación Music For All (Factoría con alma).
• Responsabilidad Social: Universidad de Almería (Vicerrectorado de Proyección Internacional).
• Sensibilidad Social: Centro Comercial Torrecárdenas.
• Compromiso Social: Juan Carlos Unzué Labiano.
💬 Agradecemos las palabras de apoyo y compromiso de las autoridades y representantes que intervinieron:
• Mª Mar Alfonso Pérez, Alcaldesa de Albox.
• Valentín Sola Caparrós, Presidente de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad.
• Francisco González Bellido, Delegado Provincial de Inclusión, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.
• Ángel Escobar Céspedes, Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial de Almería y Diputado Delegado del Área de Bienestar Social.
• Matías García Fernández, Presidente de nuestra Asociación.
🎥 Y a la Presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Valencia, María José Martínez Casamayor, que intervino telemáticamente para agradecer la campaña puesta en marcha por El Saliente en apoyo a personas con discapacidad damnificadas por la DANA.
🙏 ¡Gracias por vuestro compromiso y apoyo!
🎥 No te pierdas este vídeo, en el que mostramos los principales momentos del acto que tuvo lugar ayer.