Informamos que la Unidad de Orientación al empleo Andalucía Orienta de la Asociación El Saliente para Personas con Discapacidad vuelve a estar activa.
Si estás buscando empleo o quieres realizar Cursos de Formación o si lo que necesitas es Orientación Profesional para potenciar tus posibilidades de éxito en la búsqueda activa de empleo, ¡podemos ayudarte!
Pídenos cita en los Teléfonos:
608437310 o
950141323.


Estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones de Calle San Rafael, número 25. Polígono Industrial San Rafael. Huércal de Almería.
Te recordamos que Andalucía Orienta es la puerta de entrada a muchas políticas activas de empleo como Prácticas EPES, Talleres de Empleo, Acciones formativas para mejorar tu cualificación profesional, etc.
¡Septiembre es un buen momento para retomar la búsqueda de empleo! ¡Te esperamos!